Los problemas de ubicación afecta hasta a las mejores ubicadas

En estos dias estaba leyendo el blog de Toto Aguerrevere, y leí uno buenísimo sobre las mujeres, o mejor dicho, las novias que viven lejos. En verdad, no paré de reírme mientras lo leía y me acordaba de mis amigos que tenían "amigas" en donde Cristo perdió la chola, y cuando salíamos me decían: tenemos que buscar a fulanita, pero es aquí mismo (2 horas después llegábamos a casa de fulanita y para mas colmo, me tenía que pasar para atrás, con mi sonrisa número 45, pqueriendo decirle 'no podías vivir mas lejos?'

Yo siempre viví muy céntrica a todo. Cerca de las Mercedes, cerca del colegio, cerca de la federación de tenis, del ballet, y lo más lejos que tuve fue la universidad porque bueno, las universidades casi todas quedan a los extremos de la ciudad. Pero a pesar de mi cercanía con el mundo, y la cómoda ubicación de mi hogar, se me imposibilitaba, hacer fiestas y/o reuniones en mi casa por una sencilla razón: mi calle es la calle más complicada de Caracas.

Podías pasar hooooras dando vuelta como un trompo en la calle buscando puesto y nadie salía, y si salían, seguro otro pendejo que tenia 5 minutos buscando puesto, lo agarraba. Hubo una época donde opté por quedarme en el carro estacionada, a expensas de que me robaran o algo, pero en un solo lugar, esperando a que alguien saliera. Creo que tejí bufandas, leí revistas, estudié derecho y libros enteros en la espera. Me conocí a toda la calle en esa espera. Sabía quien tenía que perro, quienes salían con quien, etc. Me vi rupturas de novios en la puerta de los edificios, y hasta las reconciliaciones. La cosa se tornó tan complicada que opté por parar el carro en la calle y pedirle a mi mamá que me llevara y me trajera a los lugares.

Cuando me gradué se me ocurrió hacer un rumbón, cuyo estacionamiento me salió mas caro que la carrera completa, ya que tuve que contratar un autobusito que llevara a los invitados de la fiesta al lugar de sus carros, y pagar el estacionamiento. Decirle a un novio o un amigo que me fuera a visitar indicaba tener que pararme temprano en la mañana a realizar inspección para estacionar mi carro y cederle mi puesto a la visita, y esto era si lograba convencerle se que iba a tener donde dejar su carro.
Asi que señores, incluso las que viven cerca tienen sus problema de ubicación! No todo puede ser tan perfecto, no?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me regañas cuando aprendas a pronunciar las ERRES de Ramírez!!!

¿Piropos en inglés? ¡NADA FÁCIL, mi hermano!

Volvió el copete ochentoso!