Me rehuso a ser Jefa!
Lo primero que hago en la mañana cuando me levanto es actualizar mi twitter para ver las noticias de hace 5 horas y media, mientras voy al trabajo en el bus. Y es por esa razón que siempre me topo con artículos super divertidos, educativos y algunos hasta reflexivos.
Hubo uno que simplemente me llevó al extremo de decir que no quiero ser jefe nunca! Encontré en la patilla, un artículo que te hablaba de cómo tratar a los jefes, dependiendo de su signo zodiacal... Aja, Pero, si el jefe es la persona más odiada en la historia, como buscas manera de tratarlo, si muchas veces no quisieras ni verlo. No se imaginan lo odiado que puede ser un jefe, y si quienes leen esto, son jefes, pues déjenme informarles que SON ODIADOS.
Imagínense esto… Si ya es lo suficientemente difícil hablarle a un jefe de manera normal sin hacerse pipí del miedo, pues, preguntarle cuál es su signo zodiacal para ver como carajos tengo que tratarlo debe ser una odisea. Y esto, aparte, significa que tienes que tener 12 tipos de trato distinto, y si tienes varios jefes, pues te informo que estás jodido.
En mi caso, he tenido bastantes jefes, y a todos los he odiado en algún momento. A unos mucho y todos los días. A otros poco, pero alguna vez de mi boca ha salido un ‘Odio a nosequiencito’! Pero la que tengo ahora, señores, de pana sufre de bipolaridad EXTREMA y diaria, así que no me sirve de nada saber que es capricornio, cuando la tipa hoy se para de Leo y seguro mañana es Tauro.
Cada vez que tengo que hablarle, las manos me tiemblan terriblemente y empiezo a tartamudear. Me siento como cuando me llamaba la Madre Superiora del colegio, que sin saber qué demonios hice, ya empezaba a llorar y decir que no había sido yo. Lo peor del asunto es que hace poco, salimos un grupo de la oficina a la despedida de un compañero, y estaba mi super jefa… se la presenté a mi esposo y todo, y al día siguiente, mi esposo me dijo: ‘Ay, pero no es tan bruja como tú la describes. Es hasta simpática’… Pues resulta ser que sí, la mujer ese día estaba de un simpático impresionante. Creemos que era porque al día siguiente se iba de vacaciones a una playa remota con el novio. Pero la simpatía solo le duró casi una semana. A las dos semanas de regresar, volvió a ser la misma bruja de siempre, y peor, porque creemos que terminó con el novio.
Yo he tenido jefes de jefes. Brujas, fastidiosos, egocéntricos, gritones, locos, psicópatas, y pare de contar. Pero sinceramente, la peor de las características que puede tener un jefe, es su bipolaridad. Es por eso que he decidido que no quiero ser nunca jefe de nadie, si es que eso significa tener que convertirme en una loca bipolar,2 gritona. Creo que con mis excentricidades, ya tenemos suficiente.
Comentarios