Es como montar bicicleta. Nunca se olvida... Mentira!!!

En esta ciudad hay de todo tipo de transporte público, desde patinetas hasta carros lujosos. La gran mayoría anda como yo, en el Dublin Bus, que debo decir, funciona 90% excelente, pero como todo, a veces tiene sus deficiencias.

La mayoría de la gente que vive cerca de sus trabajos y no tiene carro, opta por la maravillosa bicicleta. Es tan así la cosa, que hay una compañía pública llamada Dublin Bike que tiene en cada esquina un puesto de bicicletas. La cosa funciona así: pagas 10€ anuales por el uso de las bicis y las puedes dejar en cualquier puesto de bici que encuentres, así como puedes agarrarlas en ese puesto. Funciona buenísimo para aquellos que tienen un puesto de bici cerca de su casa, como yo.

Mi problema radica en que, hermanos... a mi se me olvidó montar bicicleta. Yo se que les puede sonar descabellada la cosa, pero es así. En estos días, un amigo argentino llegó a la arepera con su bicicleta (si, hay una arepera en Dublin, pero esa es otra historia) y la bichita azul me hacía ojitos como para que me montara. Yo recordaba esa frase de mi papá que dice: es como montar bicicleta, nunca se olvida (bullshit) y decidí encaramarme en la perola esa.

Gente, agarré piso sin haberme montado, montada, con mi amigo agarrando la bicicleta, con el asiento arriba, abajo, de lado... No hubo 2 metros que recorriera sin llevarme un golpe o un trancazo contra las paredes o el piso. Me recordó tanto al capítulo de FRIENDS cuando Ross trata de enseñar a Phoebe a montar bici... esa era yo! Igualita...

Gente, eso es mentira q nunca se olvida. Si se olvida y pasas pena!!!! Asi que si no saben hacer algo que en algún momento de su vida hicieron con destreza: NO LO HAGAN! Y menos con gente viéndolos!

Comentarios

DINOBAT ha dicho que…
Entretenido el blog!
VaneVane ha dicho que…
El montar bicicletas raul tiene razón nunca se olvida, lo que falta es algo de practica, al principio probablemente costara tener el equilibrio un poco pero estoy segura que mientras mas veces caigas mas rápido te levantas a seguir intentando, de eso se basa la vida no... No importa cuantas veces caigas lo importante es que tan rápido te levantas de esas caídas, así que sigue practicando y sin ninguna clase de miedos, que la practica lo hace todo y de eso tu y yo sabemos alguito jejejeje... Interesante tu blog

Entradas populares de este blog

Me regañas cuando aprendas a pronunciar las ERRES de Ramírez!!!

¿Piropos en inglés? ¡NADA FÁCIL, mi hermano!

Volvió el copete ochentoso!